SOBRE BEBS Y POR QUÉ NOSOTROS?

Qué te aporta BEBS? El Profesorado! El Equipo Directivo..

Leer Más

Sobre BEBS

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una amplia experiencia a nivel internacional.

Durante estos años, BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad.

El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social.

La misión de BEBS es capacitar a personas de todo el mundo para que puedan convertirse en profesionales altamente competentes y plenamente conscientes de su rol en la empresa y en la sociedad. Nuestra Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con el rigor intelectual y la excelencia académica, así como un claro enfoque en las personas en su desarrollo personal y profesional.

No somos una escuela de negocios convencional. Nuestro foco no es solo la formación académica.

Tres motivos por los que somos distintos:

BEBS “Barcelona Executive Business School” es una escuela de negocios hecha por ejecutivos para ejecutivos. Queremos que aprendas ejecutivamente y no sólo académicamente.

  1. Amplia experiencia en el mundo académico y consultoría empresarial.
  2. Nuestros profesores son ejecutivos del mundo empresarial.
  3. Nuestro modelo está basado sobre lo que hoy necesitan las empresas. No en contar y explicar modelos que ya no encajan en nuestro actual sistema empresarial.

No somos una escuela de formación teórica. En BEBS “Barcelona Executive Business School”, aprenderás haciendo “learning by doing”, mediante un enfoque didáctico, creativo y disruptivo, dónde buscamos no sólo que aprendas, sino que pongas en práctica lo aprendido.


P
¿Qué te aporta BEBS?

En BEBS tenemos el objetivo de ofrecer, a través de nuestros programas, una experiencia global de desarrollo en la que se unen el mundo académico con el empresarial, teniendo este segundo un papel totalmente relevante: el resultado es una experiencia diferencial, práctica, innovadora y global en el desarrollo de los estudiantes, profesionales, directivos y ejecutivos. Con este foco, BEBS contribuye a:

  • Promover una visión integral y vanguardista del Management.
  • Impulsar el proceso de Innovación en las empresas, el aumento de las ventas y la internacionalización.
  • Potenciar el Espíritu Emprendedor, a través del desarrollo global de empresarios.
  • Impulsar la visión estratégica que nuestras economías tanto necesitan, para que sus líderes sean capaces de diseñar e impulsar modelos de negocio innovadores y sostenibles.
  • Desarrollar la responsabilidad social en la empresa, a través de equipos de personas que sepan compaginar la competencia profesional con una visión del liderazgo comprometido y al servicio de la sociedad.

Con el objetivo de huir de la visión meramente académica, BEBS cuenta con un equipo de profesores compuesto por profesionales docentes que, a su vez, tienen una gran experiencia y ocupan cargos de responsabilidad en el mundo empresarial.

Dichos profesionales cuentan con una extensa carrera profesional en varios ámbitos del mundo empresarial, teniendo cargos como asesores, directivos y ejecutivos de medianas empresas y multinacionales de diferentes sectores, destacando los siguientes sectores: automoción, health care, logística, alimentación, turismo, retail, biotecnología, nuevas tecnologías.

Bienvenida del Director General

BEBS “Barcelona Executive Business School” es una institución académica internacional comprometida con el desarrollo del Talento Personal y Empresarial. Nuestro mayor activo son todas las personas que formamos parte de este proyecto: El Equipo de BEBS, los Profesores y por supuesto los Alumnos que, año tras año, nos permiten crecer junto a ellos.

El entorno de BEBS pretende poner en común las distintas inquietudes, iniciativas, proyectos que hoy necesita una sociedad global como la nuestra. Compartir todo ese Talento es una de nuestras mayores preocupaciones. Porque ya no sólo estamos convencidos que con la calidad del profesorado que tenemos contribuimos a la formación y adquisición de conocimiento, sino que también contribuimos a la reflexión personal y colectiva para ser mejores personas y profesionales. En BEBS, creemos que este es un punto diferencial.

La Misión de BEBS, es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes mediante la reflexión, aprendizaje en común y la transferencia de conocimiento y tecnología en un entorno profesional y académico.

Nuestro mayor objetivo es preparar personas que puedan dar respuestas a los retos que tiene hoy nuestra sociedad. Por ello,  dentro de la escuela existen líneas de investigación por parte del Claustro de Profesores en las cuales participan nuestros estudiantes.

Por otro lado, a lo largo de estos años hemos ido fomentando vínculos y acuerdos con el entorno Empresarial, Social, Universitario, etc. para poner en valor y compartir todo este conocimiento y aprendizaje.

Permíteme decir que BEBS Business School no es convencional, porque BEBS es una escuela de ejecutivos para ejecutivos. Por lo tanto, nuestro Claustro de Profesores son ejecutivos de primer nivel que compaginan su trabajo directivo con la Escuela. Personas que conocen al detalle cuál es la problemática actual y que, además, tienen que tomar decisiones en el día a día.

Somos una Escuela distinta porque nacimos del emprendimiento y convicción por parte de un Equipo Directivo que cree en el Esfuerzo, en los Valores, en los Principios y, sobre todo, en el Trabajo en Equipo. Este espíritu es nuestro mayor “leitmotiv”. Nuestra sociedad necesita personas que emprendan y contribuyan a un mejor bienestar en cualquier parte del mundo. Este es nuestro reto.

Me gustaría darte las gracias y saludarte cordialmente en esta primera visita a la Escuela a través de nuestra WEB, en la que podrás consultar nuestros Programas y Metodología.

Para cualquier aspecto que nos quieras comentar, estaremos a tu disposición.

Si decides participar y contribuir a nuestro proyecto será un verdadero placer saludarte personalmente,

  Karelys Ramírez Torres

  Directora General de BEBS

BEBS tiene colaboraciones directas con proveedores de diferentes sectores, a continuación mencionamos algunos de ellos:p
p

LOGO-SOMEDAY-HOLIDAY-NEW-1024x422Someday Holiday ofrece a sus clientes servicios de intermediación de productos relacionados con el ocio y los viajes. Entre ellos, billetes de avión, hoteles en todo el mundo, paquetes vacacionales, actividades turísticas, traslados y alquiler de coches. BEBS ha creado a través de Someday Holiday productos específicos para sus estudiantes con descuentos exclusivos para facilitar sus alojamientos, seguros, desplazamientos, vuelos y jornadas turísticas en Barcelona, etc…

 

Los Masters y Cursos de BEBS están acreditados por las siguientes instituciones:

p

logo-um

La Universidad de Murcia es una universidad pública española, ubicada en la Región de Murcia (España). Tiene más de 34 000 alumnos y es una universidad con gran reconocimiento a nivel nacional y internacional. Pertenece al programa Campus de Excelencia Internacional en el proyecto “Campus Mare Nostrum” junto a la Universidad Politécnica de Cartagena y es la sexta universidad de España según el U-RANKING DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS http://www.u-ranking.es/analisis.php
p

ELE_USAL_Barcelona

El Curso Intensivo de Español + Master ofrecido por BEBS. El Curso Intensivo de Español ofrecido por BEBS esta acreditado por ELE USAL Barcelona Universidad de Salamanca. Las Escuelas ELE USAL son centros de examen del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) y de los (SIELE) Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, que son los títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. La Universidad de Salamanca esta considerada la principal universidad en el campo de Español como lengua extranjera.

p

p

Nuestras oficinas:

Avda. Meridiana 354,
Planta 8ª, Puerta D,
Barcelona 08027 (Barcelona)
teléfono: +34 937 888 599
email: info@bebs.org
p

Horario de oficinas:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Su nombre (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Seleccionar programa (obligatorio)

PresencialOnline

Su mensaje (obligatorio)