La Oficina de Gestión de Vuelos y Alojamiento para Estudiantes de BEBS tiene como objetivo principal, facilitar los vuelos y alojamiento de los estudiantes nacionales e internacionales de nuestra escuela, ya sean jóvenes universitarios, directivos o ejecutivos.

Con dicha finalidad, BEBS con Someday Holiday organiza todos los trámites para encontrar los mejores vuelos y el alojamiento más adecuado a las necesidades de cada estudiante.

Vuelos y traslado desde el aeropuerto

Nuestra diferencia con el resto es que te gestionamos todo, incluyendo el vuelo, para que puedas viajar de una forma muy sencilla y cómoda. Seas de donde seas no tendrás que preocuparte para viajar ya que gestionamos los billetes de avión desde cualquier país.

BEBS ofrece el servicio de recogida y llevada al aeropuerto desde y a la residencia elegida por el estudiante. Podemos ofrecer este servicio siempre y cuando tengamos todos los detalles del vuelo (fecha, hora, aerolínea y número de vuelo) por lo menos con 72 horas de anterioridad.

No dudes en contactar con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar la opción más adecuada para tu período de estudio con nosotros!

 

Alojamiento (Hotel, apartamento, etc.)

Para la mayoría de nuestros estudiantes, decidir estudiar en BEBS significa encontrar un nuevo sitio donde vivir y adaptarse a nuevas costumbres.

BEBS ofrece múltiples opciones de alojamiento a los estudiantes, ya sea en pisos, apartamentos, habitaciones, residencias de estudiantes, alojamientos con personas mayores, hoteles, hostales y pensiones, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. También puedes disfrutar de un apartamento muy bien comunicado con la ciudad. Barcelona ofrece excelentes posibilidades de transporte y todos nuestros apartamentos tienen una ubicación céntrica, a pocos pasos de la estación más cercana de metro o autobús.

Contacta con nosotros

Por favor, rellena el siguiente formulario si desea recibir información sobre nuestros servicios extras y sus tarifas excepcionales sobre, vuelos, alojamiento, seguros, etc. Además, indícanos tu comentario y te contestaremos con la máxima brevedad posible o contacta directamente con servicios@bebs.org

p

Su nombre completo (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Eres un alumno de BEBS? (obligatorio)
SINOEN PROCESO

Typo de Alojamiento
HotelHostalHabitación privadaHabitación compartidaApartamentoNo necesito alojamiento

Duración

Zona preferida en Barcelona

Desea informacion sobre vuelos?
SINO

Fecha de ida y vuelta

O Fecha de ida

Ciudad de Origen

Ciudad de Destino

Fecha Flexible?
SINO

Necesitas un Seguro en España?
SINO

Subir tu pasaporte, NIE o DNI

Su mensaje