Internacionaliza Tu Empresa

Programa In-Company

A menudo las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores incluidos los procesos de internacionalización se pierden o se ralentizan por la falta de conocimientos y de experiencia del conjunto de las personas que integran la empresa.

Por eso proponemos enfocar la disciplina de la internacionalización como algo transversal que implica y afecta a todas las áreas funcionales de la empresa, y que por lo tanto requiere de una preparación de todos sus integrantes, en las técnicas de gestión internacional. Proponemos, por tanto, un modelo eficiente y eficaz que en el mínimo tiempo posible la Empresa en su totalidad aproveche las ventajas que hoy nos aportan los mercados internacionales.

Este Programa In-Company mediante nuestra plataforma On-Line de BEBS pretende ayudar a las Empresas a desarrollar un Programa de Internacionalización que tenga en cuenta todos los departamentos de la Organización de una manera rápida y eficaz.

Preparando la Empresa para la Gestión Internacional del Negocio 

“Evolucionar del Departamento de Internacional a Internacionalizar la Empresa”

Objetivos del Programa:

Los OBJETIVOS que se persiguen mediante el presente proyecto formativo son:

  • Aprovechar las Oportunidades de la Internacionalización.
  • Compras Internacionales. Import.
  • Ventas Internacionales. Export.
  • Alianzas Estratégicas.
  • Líneas Comerciales complementarias.
  • Acuerdos Comerciales…

Otras Programas Custom para Empresas (Asesoría más Formación)

Cada empresa es única y diferente, tiene su propio sistema de organización, su cultura y objetivos. En BEBS creemos que es indispensable ofrecer programas totalmente personalizados a las necesidades de cada organización.

El enfoque para cada programa es diferente, pero nuestra intención siempre es la misma: transformar la mentalidad, la actitud y el comportamiento (performance) de los participantes. Al hacerlo posible, generamos un cambio tangible, eficaz, inmediato y sostenible en la empresa.

Para lograr este objetivo, nuestros programas acompañan a las personas y equipos a replantearse los retos y dificultades empresariales, a identificar sus puntos fuertes y débiles y los del contexto en el que se encuentran, a enumerar las competencias necesarias y, sobretodo, a establecer un Plan de Mejora, en el que se definen acciones concretas a realizar en su propia realidad, en su propia empresa.

Los Programas custom de BEBS son programas exclusivos en modalidad presencial o online, diseñados a medida de las necesidades concretas de cada empresa y de cualquier sector, ya sea el sector financiero, health care, alimentación, automoción, nuevas tecnologías, turismo, etc.

Formación ejecutiva

Dichos Programas consisten habitualmente en un stage en Barcelona del equipo directivo de una empresa, durante el cual se abordan, evalúan y trabajan temas como:

  • Estrategia empresarial
  • Management Skills
  • Motivación e Inteligencia Emocional
  • La Comunicación eficaz en el Equipo
  • Cómo aumentar las Ventas
  • Negociación con clientes y proveedores internacionales
  • Gestión del Tiempo

Contacta con nosotros

Rellena tus datos personales e indícanos tu comentario y te contestaremos con la máxima brevedad posible.
p

Su nombre (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Seleccionar programa (obligatorio)

PresencialOnline

Su mensaje (obligatorio)