Cursos online en Dirección de Operaciones (Logística)

CURSO 1. Tendencias en la gestión de operaciones en la empresa

La gestión de la logística ha dado un vuelco espectacular en los últimos años debido a un efecto de globalización mundial y a unos cambios de estrategias competitivas a nivel empresarial. ¿Cómo ha evolucionado el mercado? ¿Cuáles son las tendencias de los consumidores actuales, y cómo han variado sus hábitos de compra? ¿Cómo afecta la toma de decisiones de distribución dentro de la Cadena de Suministro?, etc. Las respuestas a estas preguntas permiten conocer y prepararse para hacer frente a la situación actual de cambio constante.

CURSO 4. Las operaciones en los procesos de producción

En este curso vamos a ver cómo gestionar los diferentes tipos de operaciones en una planta de producción y de qué herramientas nos podemos valer para llevarlo a término.

CURSO 2. Capacidades clave en la gestión de operaciones

Las Operaciones como cualquier otra materia empresarial necesita de unos conocimientos transversales que complementen su especialidad. Para ello en este módulo vamos a ver varios aspectos fundamentales y que son indispensables en una gestión moderna empresarial.

p

CURSO 5. Operaciones en la distribución

El almacenaje es una parte de las operaciones que incluye las actividades relacionadas con el almacén; en concreto, guardar y custodiar existencias que no están en proceso de fabricación, ni de transporte. El almacenaje permite acercar las mercaderías a los puntos de consumo. Por otro lado, la cadena de suministro está formada por todas aquellas partes involucradas de manera directa o indirecta en la acción de cubrir las necesidades del cliente.

CURSO 3. Las operaciones en las compras y el aprovisionamiento

El proceso de Compras es el proceso mediante el cual las empresas gestionan la adquisición de los bienes y servicios que les son necesarios para su actividad. La primera distinción que es necesario realizar estriba en la diferencia entre un proceso y un departamento. Tradicionalmente, las funciones inherentes al suministro de materiales y servicios se han agrupado bajo el mando de un departamento central de Compras, con entera potestad para la decisión en ese ámbito.

Contacta con nosotros

Su nombre (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Seleccionar el nombre del curso (obligatorio)

Seleccionar el número del curso (obligatorio)
123456

PresencialOnline

Su mensaje (obligatorio)