Cursos en Innovación de Negocios Internacionales

CURSO 1. La Capacidad de Innovar: una Importante y Perdurable Ventaja Competitiva

Este módulo explora las distintas visiones del concepto de “innovación”, así como la importancia que tiene innovar para la competitividad de cualquier empresa. Asímismo, identifica los inhibidores que han de ser superados y define los aspectos que han de potenciarse para dirigir a una empresa de forma innovadora.

CURSO 4. Gestionar y Sistematizar el Proceso de Innovación

Este módulo presenta y evalúa los elementos fundamentales para gestionar y sistematizar correctamente ciertos procesos de innovación, tales como gestión de proyectos, aprovechamiento de la creatividad, desarrollo de prototipos, entre otros. Asímismo, plantea y recomienda la ejecución de modelos vanguardistas, como Stage&Gate, Design Thinking, Lean Start-up, entre otros.

c

CURSO 6. Crear una empresa: Emprendimiento

Este módulo describe de forma exhaustiva los pasos necesarios para emprender, desde cómo desarrollar el Business Plan, hasta cómo levantar capital, sin olvidar las aptitudes y habilidades fundamentales de cualquier emprendedor.

CURSO 2. El Factor Fundamental de la Innovación: Las Personas

La innovación empresarial es una acividad que debe ser ejecutada en equipo. Para que funcione, todos los miembros de la organización han de trabajar en sintonía y estar implicados en los procesos de innovación pero, para conseguirlo, los directivos tienen la responsabilidad de potenciar un conjunto de habilidades y herramientas en ellos. Considerando esta premisa, este módulo presenta estrategias para fomentar e incrementar la capacidad innovadora en las personas, desde una triple perspectiva: personal, en equipo y organizativa.

cnknlxv

i

CURSO 5. Colaborar para Innovar. Cómo Crear Ecosistemas de Innovación.

Sabiendo que los procesos innovativos ya no solo se limitan al conocimiento, las ideas y las capacidades internas de la propia empresa, este módulo plantea modelos abiertos de innovación, que dan respuesta a los retos del mundo empresarial de hoy. De esta forma, el módulo presenta y describe los aspectos y elementos necesarios para construir correctamente un ecosistema de innovación en un entorno de globalización e interconexión.

l

CURSO 3. Identificación de Áreas de Oportunidad para Innovar (Estrategia de Innovación)

Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta cualquier empresa que desee innovar es saber diseñar de forma efectiva las estrategias para convertir retos y obstáculos en oportunidades de mejora. Basado en la premisa de que “sin retos no hay innovación posible”, este módulo propone formas eficientes para identificar y priorizar las áreas de oportunidad de un negocio, con la finalidad de precisar los esfuerzos de innovación de la empresa en las áreas que realmente necesitan ser atendidas.

Contacta con nosotros

Su nombre (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Seleccionar el nombre del curso (obligatorio)

Seleccionar el número del curso (obligatorio)
123456

PresencialOnline

Su mensaje (obligatorio)