Cursos online en Innovación de Negocios Internacionales

CURSO 1. La Capacidad de Innovar: una de las pocas ventajas competitivas perdurables

En este módulo se definirá qué se entiende por innovación así como la importancia que tiene para la competitividad futura de cualquier empresa. Se definirán los inhibidores que se tienen que superar así como los aspectos que se deben potenciar para convertirse en una empresa innovadora.

CURSO 4. Gestionar y Sistematizar el Proceso de Innovación

Durante el módulo se verán los elementos fundamentales gestionar y sistematizar correctamente el proceso de innovación (la gestión de proyectos, la creatividad y el desarrollo de prototipos, entre otros) así como los principales modelos utilizados (como el Stage&Gate, Design Thinking o Lean Start-up, entre otros).

c

CURSO 6. Crear una empresa: emprendimiento

En este módulo se trataran los aspectos fundamentales para emprender. Desde cómo desarrollar el business plan hasta cómo levantar capital, sin olvidar las habilidades necesarias de cualquier emprendedor.

CURSO 2. El Factor Fundamental de la Innovación: Las Personas

Innovar es cosa de todos, no puede depender del talento de unos pocos. Se trata de un deporte de equipo abierto a cualquier persona de la organización. Todo el mundo en la organización debería estar y sentirse implicado con la innovación, pero para conseguirlo se deberán potenciar un conjunto de habilidades y elementos en las personas, en los equipos y en la organización. Es por ello que durante este módulo se trabajará cómo fomentar e incrementar la capacidad innovadora en las personas desde una triple perspectiva (personal, equipo y organizativa).

cnknlxv

i

CURSO 5. Colaborar para Innovar. Cómo Crear Ecosistemas de Innovación.

Ya no tiene demasiado sentido mantener un modelo de innovación cerrado, en el que el proceso de innovar se limita al conocimiento, las ideas y las capacidades internas de la propia empresa. Difícilmente una empresa puede dar respuesta de forma individual a unos nuevos retos cada vez más sofisticados. Es preciso apostar por un modelo más abierto. Durante este módulo se tratarán los aspectos y elementos necesarios para construir correctamente un ecosistema de innovación.

l

CURSO 3. Identificación de Áreas de Oportunidad para Innovar (Estrategia de Innovación)

Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta cualquier empresa que desee innovar es identificar nuevos retos sobre los que hacer crecer soluciones que puedan ser explotadas. Sin retos no hay innovación posible. Durante este módulo se identificaran los pasos que se deben seguir para identificar y priorizar las áreas de oportunidad donde enfocar los esfuerzos de innovación de la empresa.

Contacta con nosotros

Su nombre (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Seleccionar el nombre del curso (obligatorio)

Seleccionar el número del curso (obligatorio)
1234567

PresencialOnline

Su mensaje (obligatorio)