Cursos online Internacional en e-Supply Chain Management

CURSO 1. Una Visión Estratégica y Global de la SCM:

Conocer nuestro actual entorno global es fundamental para conocer cómo el mundo a través del Comercio Internacional se está desarrollando. La logística y una mayor integración vertical de las Cadenas de Suministro de las empresas, hace que hoy sea determinante a la hora de diseñar todo el flujo logístico de una compañía.

CURSO 2. Innovación y Optimización en la SCM:

Dentro de los modelos de negocio, la innovación en todo el proceso logístico va ser determinante para las empresas que quieran competir a nivel global en el siglo XXI. La innovación va ser clave en el diseño de los procesos de “back y front office”.

CURSO 3. Demanda, Estrategia de Compras, Sourcing y Aprovisionamiento en la SCM:

Un mundo cada vez más global obliga a entender los distintos comportamientos de la demanda para poder llevar a término la dirección de compras internacionales de forma eficiente y eficaz. Una de las mayores ventajas competitivas de la economías de escala para poder competir a nivel internacional, es tener la capacidad de ser un comprador global.

CURSO 4. Distribución Almacenaje, Manipulación Transporte y Logística Inversa en la SCM. La Gestión de Stocks:

Escoger la modalidad o combinación de formas de distribución de nuestros productos a través de la SCM es determinante a la hora de dar una buena calidad y un buen servicio a nuestros clientes. Identificar los canales de distribución así como la manipulación, transporte y sobre todo la logística inversa hacen de este curso una aportación diferencial.

La gestión de stocks a lo largo de la Cadena de Suministro se ha convertido en un tema estratégico y de coste. Tener demasiado y de lo que pide el mercado es un coste altísimo. Desarrollar la habilidad de cómo gestionar los stocks que encajen en la estrategia empresarial será el tema que abordaremos también en este curso.

CURSO 5. Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente en la SCM. Productividad y Operaciones:

Hay aspectos que siguen y seguirán siendo necesarios para un buen desarrollo empresarial y en este caso en la SCM. La garantía de la calidad, la prevención de riesgos laborales y un respeto al medio ambiente, hacen que el concepto de responsabilidad corporativa tenga una connotación importante en el proceso estratégico de todo organización.

En este curso conoceremos todas las metodologías de trabajo desde el punto de vista de operaciones. Cómo desarrollar procesos eficientes y eficaces a través del “Lean Manufacturing” para garantizar una mayor calidad, servicio y costes óptimos dentro de toda la Cadena de Suministro.

Contacta con nosotros

Su nombre (obligatorio)

Nacionalidad (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Código del país y su número de teléfono (obligatorio)

Seleccionar el nombre del curso (obligatorio)

Seleccionar el número del curso (obligatorio)
123456

PresencialOnline

Su mensaje (obligatorio)